Nuestros resultados en la vida son consecuencia de cómo pensamos.

Publicado el 9 de diciembre de 2022, 10:25

Solo podrás cambiar tu vida cuando cambies tu manera de pensar porque de nada sirve esforzarse mucho si tu mentalidad es la misma de siempre.

Dice un principio de abundancia que "todo en la vida es un resultado" y esto básicamente quiere decir que nada es casualidad y que siempre hay algo que hemos hecho para obtener después un resultado. Siempre.

Pero antes de tomar la decisión de hacer algo, primero hemos experimentado una emoción y, anterior a esta, hemos tenido unos pensamientos.

Se podría decir entonces que nuestros resultados en la vida son consecuencia de cómo pensamos y de las decisiones que tomamos en función de esos pensamientos, que repetidos en el tiempo y aceptándolos como verdaderos, se acaban convirtiendo en creencias.

Si hay algún ámbito de tu vida que quieres mejorar es imprescindible que te pares a analizar qué tipo de creencias tienes con respecto a ello ya que, seguramente, estén limitando tu crecimiento en ese ámbito y, por ende, en todos los demás.

Recuerda que los pensamientos generan en ti ciertas emociones y estas, a su vez, te llevan a realizar ciertas acciones y como consecuencia de todo esto tienes los resultados que tienes en ese área que tanto deseas mejorar.

Ahora toca pensar 😉✨

Gracias por leerme.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios