
Contarse verdad es complicado.
Si bien es cierto que como ser humano nadie es perfecto, ser conscientes de que hay cosas que están en nuestra mano cambiar y mejorar es necesario.
Querer alcanzar un objetivo y, al mismo tiempo decir "es que no puedo", "es muy difícil", "no tengo tiempo" no son más que excusas que nos damos a nosotros mismos para no contarnos verdad.
La verdad es que sí se puede siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio, a invertir recursos, mayormente tiempo, y hacer lo que hay que hacer para lograr lo que quieres.
Contarnos verdad implica admitir que desperdiciamos una buena parte de nuestro tiempo. Y esto no está reñido con disfrutar del ocio, si no con gestionar mejor el más valioso de nuestros recursos para realizar tareas que verdaderamente nos sean útiles.
Pero esto conlleva disciplina y, en muchas ocasiones, renunciar a actividades que impiden que estés a foco en lo realmente importante.
Y es que toda verdad ignorada prepara su venganza y, si no estamos dispuestos a admitir que somos nosotros mismos los responsables de no ir a por eso que anhelamos, con el paso del tiempo nos sentiremos cada vez más y más frustrados.
Sincerate contigo misma/o, cuéntate verdad y admite que podrías hacer mucho más para lograr lo que tanto deseas.
Aunque no lo creas, eso ya sería un gran paso 😉✨
Gracias por leerme.
Añadir comentario
Comentarios